phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El Consejo Consultivo del Corredor Cultural Chapultepec aprobó las tres preguntas que formarán parte de la consulta ciudadana, que se realizará el próximo 3 de octubre.

Simón Levy, titular de la Paraestatal ProCDMX, explicó que la consulta se llevará a cabo el próximo 3 de octubre de 10:00 a 18:00 horas y los resultados se darán a conocer el mismo día a las 21:00 horas, a través del página de internet de la agencia www.procdmx.gob.mx.

En entrevista precisó que se contará con cinco módulos ubicados en las inmediaciones de la Avenida Chapultepec y la Glorieta de Insurgentes, para que los vecinos participen; cada uno de ellos encabezado por un integrante del Consejo Consultivo.

Las preguntas son:

1.- ¿Cómo calificarías las condiciones de la avenida Chapultepec al día de hoy? Buenas, regulares o malas

2.- ¿Estas de acuerdo con que el Gobierno del Distrito Federal conduzca a que la Avenida Chapultepec sea revitalizada en los siguientes meses, mediante inversión público y privada?, Sí o No

3.- Existen dos propuestas para revitalizar la Avenida Chapultepec, las dos propuestas recorren el trayecto desde Lieja hasta la Glorieta de Insurgentes y posteriormente hasta el Eje 1 Poniente, en Avenida Cuauhtémoc. Ambas contemplan banquetas más amplias y arboladas con ciclovías, carriles exclusivos para transporte público y carriles de automóviles a nivel de calle. La dos propuestas contemplan cruces seguros sobre Avenida Chapultepec y ofrecen actividades culturales y recreativas. A continuación te presentamos las propuestas.

a) Con un parque lineal a nivel de calle

b) Con un pasaje elevado, jardinado y con locales comerciales y culturales

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses