4

Caso Narvarte, lo más compartido en redes

El mutihomicidio en el Distrito Federal ha generado tendencias en Twitter y Facebook
Fachada del edificio donde ocurrieron los hechos. Fotografía de Fernando Ramírez
08/08/2015
00:38
María Fernanda Jiménez
-A +A

Después del multihomicidio que se vivió en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, la sección de Metrópoli se posicionó como una de las más consultadas y compartidas.

Entre las averiguaciones, la detención de un probable responsable y las manifestaciones de los ciudadanos, el tema logró a lo largo de la semana un total de 5,681 likes y 596 compartidas en Facebook.

Por su parte, la unidad de Periodismo de Datos captó la atención de los lectores con un especial dedicado a las carreras universitarias, en el primer post el tema consiguió un total de 6,328 me gusta y 1,669 compartidas en la misma red social. El tema volvió a ser comentado dos días más con otras contenidos relacionados.

Finalmente, otros temas que estuvieron en tendencia a lo largo de la semana fueron las llamadas "Sugar Babies", de la unidad de Periodismo de Investigación, las declaraciones de Kelly Osbourne sobre Donaldo Trump en la sección Mundo y el mexicano que destacó en un concurso de matemáticas en China, de la sección de Estados.

ml

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS