Exigen justicia para colombiana asesinada

El grupo Asamblea de Colombianos en México exigió "que se le respete su dignidad, su nombre y que se castigue a los culpables" de la joven, que murió junto con otras 4 personas el fin de semana
06/08/2015
11:14
Ciudad de México
-A +A

Grupos de colombianos en México exigen que las autoridades esclarezcan el asesinato de Mile Virginia Martin, la mujer colombiana que fue asesinada junto con otras 3 mujeres y el fotógrafo Rubén Espinosa en la colonia Narvarte, el fin de semana pasado.

 

"La comunidad colombiana en México exige justicia por ella, Nadia, Alejandra Rubén, Yesenia y por todas las miles de mujeres asesinadas diariamente en este país", dice un mensaje difundido en Twitter por el grupo Asamblea de Colombianos en México.

 

"Mile Virginia Martin. Violada, torturada y asesinada de la forma más cruel, junto a otras 4 personas más el pasado 31 de julio en la Ciudad de México. ¿Y si fuera tu hermana, tu hija, tu vecina, tu amiga?", reclaman en las redes sociales.

 

El grupo exigió "que se le respete su dignidad, su nombre y que se castigue a los culpables" de la joven de 31 años.

 

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la Embajada de Colombia en México identificó a su connacional y se desechó la primera versión de que su nombre era Nicole.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal