El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó 237 viviendas correspondientes a 10 inmuebles  ubicados en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Destacó que de ellos, 65 departamentos ubicados en Juan de la Granja 74 Zona Centro, delegación Venustiano Carranza, fueron destinados a un grupo de la comunidad Triqui que vivía en la calle.

“La historia de los representantes del pueblo Triqui, es una historia complicada también porque además estaban viviendo en la calle, viviendo ahí al lado de donde están las instalaciones de El Archivo General de Notarías, en el Metro Candelaria, en la calle”, dijo.

Miguel Ángel Mancera informó que para la construcción de estas viviendas, con tecnología sustentable, se destinó una inversión de 95 millones de pesos. Destacó que los departamentos se entregan a crédito a las familias, con pagos módicos y sin intereses.

El titular del Instituto de Vivienda (Invi), Raymundo Collins adelantó que además de los departamentos entregados, para los próximos tres meses se alista la entrega de 2 mil viviendas más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses