Se encuentra usted aquí

IPN se suma a Médico en tu casa

Informan que 106 pasantes de Medicina se unirán a las jornadas médicas
Foto Ariel Ojeda
05/08/2015
14:14
Phenélope Aldaz
México
-A +A

[email protected]

Pasantes y estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se suman a partir de hoy al programa El Médico en tu Casa.

El director del IPN, Enrique Fernández Faschnat, explicó a las jornadas médicas se integraron 106 pasantes de Medicina. Mientras que a partir del 1 de septiembre serán 3 mil 500 alumnos de todos los semestres quienes también formen parte del programa.

Detalló que los estudiantes y pasantes de Medicina y de Enfermería y Obstetricia, participarán en este programa como servicio social y prácticas profesionales.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que desde el 1 de septiembre del año pasado, en que se puso en marcha este programa, a la fecha se han visitado un millón 600 mil casas.

Precisó que se han encontrado 133 mil personas en situación vulnerable, 19 mil 400 embarazadas sin control natal y 120 mil adultos mayores.

Acompañado por integrantes del gabinete, el jefe de gobierno visitó tres casas de la colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco, en donde los médicos revisaron a una persona con enfermedad terminal, otra con epilepsia y dos adultos mayores.

ovs

TAGS

ipn

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS