Fallece una persona en derrumbe de Cuajimalpa

Los servicios de emergencia del DF y Edomex concluyeron los trabajos de búsqueda
Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL
04/08/2015
17:28
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A

El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, informó que una persona falleció tras el derrumbe de un puente deprimido en Cuajimalpa.

Los servicios de emergencia del Distrito Federal y del estado de México se retiran de la obra siniestrada en la Carretera al Olivo y la Palma, colonia Club de Golf, tras confirmar que en el sitio ya no hay ninguna persona atrapada.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Lugo mencionó que uno de los trabajadores que fue trasladado al hospital refirió que había dos personas más, las cuales fueron atendidas en el lugar.

"Lo que no se había corroborado era el nombre de las dos personas, entonces ya se hizo toda la revisión correspondiente, tanto en las listas como en el personal encargado de la obra, y con eso se confirmó que las personas que refería el trabajador, por eso era un número de tres, ambas ya estaban fuera de la zona peligro", explicó.

Lugo dijo que tras hacer el pase de lista, se determina que no hay más personas en el lugar atrapadas.

Aclaró que sólo una persona fue trasladada al hospital, "no iba grave, pero se hizo el traslado para descartar fractura o algún otro problema que pudiera presentar, pero las otras dos fueron atendidas en el lugar sin ameritar traslado".

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS