13

Joven fallece tras chocar contra puente en Naucalpan

El hombre presuntamente apuñaló a su novia para después darse a la fuga y estrellarse contra un puente peatonal
17/08/2015
15:29
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Mex
-A +A

Zyanya, una chica de 19 años, fue apuñalada presuntamente por su novio, quien fue a buscarla muy temprano a su casa en Boulevares y tras atacarla, el chico arrancó su auto y se volcó en la avenida Lomas Verdes, donde perdió la vida.

Paramédicos y policía municipal recibieron la llamada de auxilio de un ataque en la calle Colina de Umbría, donde una joven quedó severamente lesionada al recibir al menos dos heridas entre el hombro y el pecho, presuntamente por el que fue su novio.

Horacio Morales, padre de la joven, pidió a paramédicos de Protección Civil de Naucalpan que atendieran a su hija, quien había sido atacada instantes antes en el interior de un auto tipo Matiz de color azul, frente a su casa, cuyo conductor la dejó ensangrentada y huyó hacia la avenida Lomas Verdes.

Minutos después, frente al Colegio Cristóbal Colón, conductores y vecinos escucharon un fuerte impacto al momento en que el conductor de un auto tipo Matiz, color azul y número de matricula del Estado de México MND 78-91, chocó y volcó contra una columna de un puente peatonal.

El choque y la volcadura del auto ocurrió a unos dos kilómetros de donde presuntamente fue apuñalada la joven.

Por estos hechos policías municipales dieron aviso al Ministerio Público, cuyos peritos determinarán la identidad del joven que falleció.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS