4

Dan formal prisión a detenido por caso Narvarte

Daniel Pacheco Gutiérrez fue acusado de los delitos de feminicidio agravado, homicidio calificado y robo agravado en pandilla, por lo que no tiene derecho a fianza
Archivo / EL UNIVERSAL
13/08/2015
12:37
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La jueza 25 penal, Hermelinda Silva Meléndez, dictó auto de formal prisión a Daniel Pacheco Gutiérrez, por su participación en el multihomicidio en la Narvarte, el pasado 31 de julio.

El implicado es acusado de los delitos de feminicidio agravado, homicidio calificado y robo agravado en pandilla, por los cuales no tiene derecho a libertad bajo caución y enfrentará un proceso de tipo ordinario.

De acuerdo con información del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Pacheco Gutiérrez rindió su declaración preparatoria el pasado viernes 7 de agosto, sin embargo su defensa solicitó la duplicidad del término, misma que terminó este jueves.

Pacheco Gutierrez fue detenido al encontrar sus huellas en la escena del crimen en el departamento 401, del edificio localizado en el número 1909 de la calle Luz Saviñón.

En sus declaraciones ante el Ministerio Público, Pacheco Gutiérrez admitió que estuvo en ese lugar el pasado 31 de julio, sin embargo, aclaró que no participó en la ejecución de Rubén Espinosa, Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete y la ciudadana colombiana Milé Virginia Martin.

Al ser consignado ante la Juez, el inculpado ratificó sus datos personales y pidió la duplicidad del término constitucional a 144 horas, para aportar pruebas a su favor.

La policial de Investigación aún continúa trabajando para tratar de ubicar y detener a los otros dos partícipes en el multihomicidio.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal