Listo, nuevo Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria II

Los Cevasep verticales se construyeron a un costado del complejo del Reclusorio Preventivo Varonil Norte y tienen una capacidad para dar cabida a mil 536 internos
Archivo / EL UNIVERSAL
11/08/2015
10:51
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó que ya se encuentra listo el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria-II "Cevasep-II" , que entrará en funciones a partir del día que sea ingresado el primer interno.

Los Cevasep verticales se construyeron a un costado del complejo del Reclusorio Preventivo Varonil Norte y tienen una capacidad para dar cabida a mil 536 internos, a razón de 768 por torre.

El Cevasep I comenzó a operar el pasado lunes 22 de junio, previo traslado de 44 internos de distintos centros de reclusión capitalinos.

Estas nuevas instalaciones que pretenden disminuir la sobrepoblación y mejorar la calidad de vida de las personas privadas de la libertad, están ubicadas en Calle Estado de México s/n, Colonia Guadalupe Chalma, Delegación Gustavo A. Madero, Código Postal 07207, México Distrito Federal, se informa este martes en la Gaceta Oficial del Gobierno del Distrito Federal.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS