Detienen a empleado que robó 160 mil pesos

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público en Miguel Hidalgo
A petición de los denunciantes, los policías arrestaron a Víctor Manuel N, de 58 años de edad. Foto Archivo/EL UNIVERSAL
09/07/2015
20:43
Fanny Ruiz-Palacios
México, DF
-A +A

Después de hurtar un portafolio con 160 mil pesos, Víctor Manuel N salió de la empresa donde laboraba, localizada en la colonia Polanco Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo; trataba de darse a la fuga cuando fue arrestado por policías preventivos, alertados por una empleada del lugar.

Cerca de la empresa Transportes Lipu. S.A., sobre la calle Alan Poe, la denunciante pidió apoyo a la tripulación de la patrulla DF-207-P2, perteneciente al sector Polanco-Castillo.

La mujer, quien dijo ser secretaria de la corporación, informó que el vigilante de la compañía forcejeaba en el patio con un empleado que pretendió robar un portafolio con dinero y trataba de darse a la fuga.

Tras escucharla, los uniformados entraron al patio de la empresa. Allí encontraron al vigilante, quien tenía sometido al presunto ladrón.

A petición de los denunciantes, los policías arrestaron a Víctor Manuel N, de 58 años de edad, quien tenía en el torso derecho un portafolio negro con billetes de distintas denominaciones que en total sumaron 160 mil pesos.

Tras comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención, el acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de robo de dinero sin violencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS