Reportan caída de granizo en Santa Fe

De acuerdo con autoridades, hay un encharcamiento en la Autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 14, en dirección al poniente
Así la zona de oficinas de Santa Fe. Cortesía @Omerta00
Así la zona de oficinas de Santa Fe. Cortesía @Omerta00
08/07/2015
18:19
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad
-A +A

Comienza a granizar en la zona de Santa Fe, sin que se reporten mayores afectaciones. De acuerdo con autoridades, hasta el momento se registra un encharcamiento en la Autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 14, en dirección al poniente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal mencionó que también graniza en la delegación Miguel Hidalgo e informó sobre la movilización de servicios de emergencia al cruce de las avenidas Sonora y México, en el centro de la capital, por un árbol caído.

Debido a que prevalece lluvia con tormenta eléctrica en gran parte de la ciudad, sobre todo en la zona poniente, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias.

Según la Comisión del Agua sobre el poniente del Distrito Federal hay tormenta eléctrica con vientos de 11 kilómetros por hora.

Actualmente se registran lluvias en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Tláhuac, Tlalpan e Iztapalapa.

ahc
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS