Lanzan licitaciones para rehabilitar Polanco y Lomas de Chapultepec

AEP lanzó la convocatoria de dos licitaciones públicas para realizar ocho proyectos en los que se invertirán 37 mdp
Archivo / EL UNIVERSAL
08/07/2015
11:49
-A +A

La Autoridad del Espacio Público (AEP) lanzó la convocatoria de dos licitaciones públicas para realizar ocho proyectos de rehabilitación de calles en Polanco y Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo, que serán financiados con recursos del programa de parquímetros Ecoparq.

En los ocho proyectos se invertirán 37 millones de pesos, de los cuales 24 millones corresponden a las obras en Polanco y 13 a los proyectos en Lomas, de acuerdo con la convocatoria publicada hoy en la Gaceta Oficial.

La primera licitación, con número AEP/LPN/30090001-001-15, se emitió para que empresas concursen en la rehabilitación de las calles Volcán y Prado Norte, así como la recuperación de la Glorieta Vosgos-Pedregal en la colonia Lomas de Chapultepec.

El segundo concurso, EAP/LPN/30090001-002-15, es para realizar trabajos de recuperación de las vialidades Homero de Platón a Periférico; Corredor Julio Verne entre Reforma y Emilio Castelar; cruce peatonal Rubén Darío en Wallon y Rubén Darío; cruce peatonal en Cicerón entre FFCC a Cuernavaca y Moliere, y rehabilitación de Glorieta Campos Elíseos y Schiller, todos en Polanco.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS