Llueve en siete delegaciones de la ciudad

Las demarcaciones afectadas por las precipitaciones son Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Tláhuac y Tlalpan, informó el CAEPCCM
Tomada de @webcamsdemexico
07/07/2015
17:17
-A +A

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que llueve en por lo menos siete delegaciones del Distrito Federal, lo que ocasiona tránsito lento.

El organismo especificó que las demarcaciones afectadas por las precipitaciones pluviales son Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Tláhuac y Tlalpan.

“Lluvia de moderada a fuerte en Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, ligera en Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Tláhuac y Tlalpan” , indicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas a conducir con precaución en avenida Paseo del Pedregal, Picacho Ajusco y Viaducto Miguel Alemán.

Agregó que la lluvia afecta arterias como San Jerónimo, Luis Cabrera, avenida Insurgentes y CU; en Circuito Interior y División del Norte; Patriotismo y Viaducto, así como en Anillo Periférico y la avenida Tláhuac.

Además exhortó a la población a evitar tirar basura, ya que 40 por ciento de los encharcamientos que ocurren en la capital del país son causados por la acumulación de basura en coladeras y drenajes.

Con información de Notimex

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY