El gobierno del Distrito Federal anunció que se publicaron en la Gaceta Oficial del DF los acuerdos alcanzados por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, esto en cumplimiento a lo ordenado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Se trata de las modificaciones al Programa de Verificación Vehicular Obligatoria aplicable para el segundo semestre del 2015, los cuales entrarán en vigor a partir del día jueves 9 de julio, según se explica en un comunicado.

En estas modificaciones, se determinó que los hologramas de verificación vehicular deberán ser otorgados con base en las emisiones de los vehículos sin importar el año-modelo del vehículo. Asimismo, se informó que se continuará con la vigilancia ambiental y supervisión de verificentros a fin de asegurar su correcta operación.

Finalmente, el gobierno capítalino exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de irregularidad detectado en el proceso de verificación a los teléfonos VERIFITEL, ubicados en cada verificentro o al 52789931 ext. 4550.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses