Asesinan a mujer tras retirar $30 mil en Patriotismo

06/07/2015
18:54
-A +A

Nuevamente en el sector de Patriotismo, en las inmediaciones de la delegación Miguel Hidalgo, una mujer que recién había retirado del banco una cantidad superior a los 30 mil pesos fue asesinada por delincuentes que sabían que tenía el efectivo, le dieron alcance metros después del banco Santander del sector y al resistirse le asestaron tres balazos en el pecho, le arrebataron la bolsa y huyeron sin que nadie los pudiera detener.

 

Según el reporte de la Procuraduría Capitalina, el hecho se registró poco después de las 15:00 horas cuando la mujer de aproximaste 45 años de edad en la intersección de Patriotismo y Holbein de la colonia Ciudad de los Deportes de la delegación arriba mencionada.

 

Las primeras versiones policiacas, en base a testimonios, detallan que la mujer fue alcanzada por un solitario sujeto quien le exigió el dinero que recién acababa de retirar. La mujer empezó a forcejear con el delincuente quien al escuchar que la mujer empezó a gritar por ayuda, desenfundo un arma calibre .38 y le disparo en tres ocasiones.

 

Después cruzó la avenida donde ya loo esperaba un cómplice en una motocicleta, por lo que escaparon sin que se tenga una idea de su paradero. Algunos testigos y ambulantes del sector intentaron prestarle los primeros auxilios a la mujer y de inmediato solicitaron una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos, solo confirmaron que la víctima ya había perdido la vida.

 

Estos ambulantes señalaron a las autoridades que en este corredor bancarios no hay cámaras de seguridad, lo que facilita a estos delincuentes cometer robos y homicidios, pues en el año se han reportado más de cinco atracos similares con saldo de dos muertos hasta el momento.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal