Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvo a dos sujetos armados con una subametralladora en calles de la colonia Cerro de la Estrella, perímetro de la delegación Iztapalapa.

La dependencia capitalina informó que el personal del Centro del Centro de Comando y Control (C2) Oriente detectó, mediante las cámaras de videovigilancia, a dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa a bordo de un Tsuru blanco con matrícula 774ZWL, en la esquina de las calles Catarroja y Cañiles.

Al lugar arribaron policías de proximidad de la unidad DF-507-R2 y al realizar una revisión precautoria al vehículo descubrieron el arma de fuego de origen checoslovaco sin cartuchos útiles, por lo que detuvieron a los tripulantes del automóvil identificados como Raúl Alejandro Camacho Núñez, de 23 años y Cesar Alfredo Barrientos Negrete, de 21 años.

En un comunicado, señaló que los sujetos, junto con el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-4, donde se determinará su situación jurídica.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses