MC se deslinda de Ebrard en la ALDF; no será vocero

Integrantes de la saliente Comisión de Gobierno de la ALDF, Armando López Campa, líder de la bancada de MC, aclaró que el convenio entre el instituto y el ex mandatario concluyó pasadas las elecciones
30/07/2015
17:59
Diana Villavicencio
-A +A

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano que entrará en septiembre próximo a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), se deslindó por completo del ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y advirtió que no será su vocero.

Al concluir el primer encuentro con integrantes de la saliente Comisión de Gobierno de la ALDF, Armando López Campa, líder de la bancada de Movimiento Ciudadano, aclaró que el convenio entre éste instituto político y el ex mandatario local concluyó pasadas las elecciones.

“Fue un pasajero nadamas para el tema de las elecciones, finalmente ya no entró y no está ahorita en el contexto de la  agenda de trabajo de MC”, precisó el diputado local electo.

Sostuvo que Movimiento Ciudadano aportará a la VII Legislatura una agenda con dinámica propia, alejada de los intereses de la agrupación o asociación política de Ebrard Casaubón.

López Campa manifestó su interés por encabezar alguna comisión relacionada con el tema de movilidad y de derechos humanos.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS