Se encuentra usted aquí

Llueve en 6 delegaciones del DF

En Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Tlalpan y Álvaro Obregón hay precipitación pluvial de ligera a moderada
03/07/2015
17:12
Con información de Notimex
-A +A

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y la Secretaría de Protección Civil del DF indicaron que llueve en al menos seis delegaciones del Distrito Federal, sin que hasta el momento haya vialidades afectadas.

Mediante su red de estaciones pluviométricas, el organismo especificó que Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Tlalpan y Álvaro Obregón son las demarcaciones políticas donde hay presencia de precipitación pluvial de ligera a moderada.

A su vez el Centro de Atención de Emergencias exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y anticipar el frenado, a fin de evitar riesgos por el pavimento mojado.

Mediante su cuenta en Twitter @ciudad_segura, recomendó a los peatones no correr cuando empiece a llover, utilizar los puentes y zonas peatonales y alejarse de árboles, postes y zonas inundadas. 

Mantente al día con el boletín de El Universal