Se encuentra usted aquí

Turibus nocturno, ideal en vacaciones

El paseo inicia a las 21:00 horas y concluye a la una de la madrugada en el Zócalo; tienen un costo de 80 pesos por adulto, lo que incluye pasaje gratuito para dos niños.
Archivo / EL UNIVERSAL
29/07/2015
13:10
Notimex
-A +A

El Gobierno del Distrito Federal recomendó para estas vacaciones de verano el Turibus nocturno, una opción especializada que permitirá a los visitantes nacionales y extranjeros disfrutar el “rostro” iluminado de la zona centro de la Ciudad de México.

A partir de las 21:00 horas y hasta la una de la mañana del día siguiente, este servicio parte del Zócalo capitalino y continúa por Tacuba, para visitar la Plaza Manuel Tolsá, donde se ubican el Palacio de Minería, el Museo Nacional de Arte y el edificio de Correos, todos palacios virreinales.

El recorrido prosigue por avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma y Plaza de la República hasta llegar al Monumento a la Revolución.

Sobre el corredor turístico de avenida Paseo de la Reforma, que dispone de nueva iluminación, los visitantes pueden apreciar la emblemática Columna del Ángel de la Independencia; la Glorieta de la Fuente de la Diana Cazadora; la Torre Mayor; el centro comercial Reforma 222, donde tendrán la oportunidad de cenar o realizar sus compras, y la Glorieta de Colón.

En la parte final del recorrido, el Turibus Nocturno transita por avenida Juárez, pasando por sitios de gran interés turístico como la Alameda, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes, para iniciar el regreso al Zócalo capitalino.

La Secretaría de Turismo capitalina y la empresa Turibus informaron que este recorrido dispondrá de 22 autobuses y se cobrará una tarifa especial de 80 pesos por adulto, lo que incluye pasaje gratuito para dos niños.

jlcg

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal