En 3 minutos con 47 segundos se preparó la torta más grande del mundo con 800 kilogramos de peso y 65.26 metros de largo, con lo que se rompió el récord del año pasado.

Guajolotas de mariscos, tortas de pastor, adobo y pulpo, además de las tradicionales de jamón, salchicha y milanesa son parte de la variedad que se pueden encontrar en la 12a Feria de la Torta en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.

Con más de 80 expositores e invitados de 11 países y de los estados de  Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Yucatán y Oaxaca, más de 320 mil personas podrán degustar de los sabores de este tradicional platillo mexicano.

Durante la inauguración se preparó la torta más grade del mundo y fue repartida entre los asistentes.

El objetivo es rescatar y fomentar su consumo y generar una derrama económica entre los pequeños y medianos empresarios.

La feria estará del 29 de julio al 2 de agosto de 10:00 de la mañana a las 20:00 horas en la explanada de la delegación Venustiano Carranza. A la par de la venta habrá eventos musicales y dancísticos para esta temporada vacacional.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses