Revisaremos transición delegacional: Mercado

28/07/2015
01:09
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Para garantizar que el proceso de transición en las jefaturas delegacionales se haga de manera tranquila, y en atención a las demandas ciudadanas, la actual secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, visitará cada una de las demarcaciones.

“Llevare este mensaje del jefe de Gobierno (Miguel Ángel Mancera): Que sean comisiones de trabajo, donde la transición significa resolver y de nuevo, poner en el centro la demanda ciudadana”, dijo.

Insistió en que las comisiones de transición deben atender y resolver las problemáticas de los ciudadanos “independiente de las confrontaciones políticas” y no esperar hasta el 1 de octubre, cuando los nuevos delegados asumirán el cargo.

“Los ciudadanos no pueden esperar al 1 de octubre, necesitan respuesta a sus demandas el día de hoy. El gobierno delegacional en funciones tiene que ser sensible que ya hay electo otro gobierno delegacional y que tenemos que resolver en diálogo cualquier problemática y estar abiertos a transparentar la información”, sentenció.

La secretaria de Gobierno enfatizó en que en las delegaciones se deben de tomar decisiones entre ambas partes y respetando la decisión que la ciudadanía tomó.

“Vamos a estar muy presentes en todas las otras delegaciones donde efectivamente tenemos por lo menos hasta la semana pasada: Tláhuac, Azcapotzalco, algunas que no se habían instalado. Terminarlas de instalar esta semana para que nunca se pierda el dialogo”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS