Nuevo Reglamento de Tránsito tendrá visión metropolitana: Granados

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados, indicó que el nuevo reglamento aún está en análisis y se buscarán coincidencias con otras entidades para evitar contradicciones normativas
Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
28/07/2015
15:11
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal tendrá una visión metropolitana, por lo que una vez que esté listo estaremos en contacto con nuestros pares de las entidades vecinas para buscar coincidencias y evitar contradicciones normativas, informó el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados.

En conferencia de prensa, el funcionario capitalino refirió que sin duda la visión que deben tener las normas hacia adelante tendrán que ver con una visión metropolitana y de coincidencia con las entidades vecinas al Distrito Federal.

Granados Covarrubias comentó que el nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal aún está a consulta en las diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad, como son las secretarías de Seguridad Pública, de Movilidad, Medio Ambiente y Finanzas.

En torno a los nuevos montos de las infracciones dijo que aún no se cuenta con una propuesta definitiva y que es algo que se tiene que cruzar con la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.

Afirmó que en diez días se contará con la versión definitiva del nuevo Reglamento de Tránsito, pues todavía se está en espera de las opiniones de las diversas áreas que participan en el proyecto.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS