Se encuentra usted aquí

Presunto homicida de fin de año, cae

Según testigos, el indiciado, ebrio, peleó con uno de sus compañeros
26/07/2015
00:41
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Policías de Investigación detuvieron a un hombre que en una fiesta de fin de año en su centro de trabajo en 2014, asesinó a uno de sus compañeros.

Se trata de Héctor ’N’, quien durante una riña, hirió de muerte a uno de los asistentes al convivio.

De acuerdo al expediente de la Procuraduría capitalina, se estableció que el 20 de diciembre de 2014, trabajadores de una empresa ubicada en la calle Salomón, colonia Libertad, perímetro de la delegación Azcapotzalco, se reunieron para celebrar el año nuevo.

Durante el festejo, el indiciado comenzó a tomar en exceso y al concluir el evento, inició una discusión con el afectado y los ánimos se calentaron, comenzó la riña y los golpes.

En la confrontación, la víctima resultó son severos golpes en la cabeza, motivo por el cual fueron requeridos los servicios de emergencias, quienes lo trasladaron de inmediato a un hospital público, pero minutos después de llegar al nosocomio, el joven perdió la vida.

Durante el movimiento de los asistentes por auxiliar al afectado, Héctor se dio a la fuga, sin que nadie se diera cuenta del rumbo que tomó para huir.

Los asistentes del evento y testigos fueron llevados a la agencia del Ministerio Público de la delegación Azcapotzalco para realizar las declaraciones correspondientes e iniciar las indagatorias del homicidio.

Después de siete meses, la policía de investigación logró la detención del inculpado, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Integrados los elementos de prueba, Héctor ’N’, fue consignado ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente, como probable responsable del delito de homicidio doloso.

El inculpado tiene carácter de probable responsable hasta que se determine lo contrario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS