Simpatizantes de Morena avanzan por calzada de Guadalupe

El contingente, encabezado por Ramón Jiménez López, excandidato a la jefatura delegacional en GAM, se dirigen a la explanada del Metro Basílica, donde realizarán un mitin
25/07/2015
12:29
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A

Alrededor de 700 personas avanzan sobre la Calzada Guadalupe, a la altura del Eje 3 Norte, rumbo a la explanada del Metro Basílica, como parte de la "Caminata por la legalidad electoral en Gustavo A. Madero" a la que convocaron líderes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El grupo de manifestantes se concentró desde las 10:00 de la mañana en el cruce de Circuito Interior y Calzada de Guadalupe, y aproximadamente una hora después iniciaron su movilización.

Debido a que transitan sobre el carril izquierdo de la calzada, no afectan la vialidad. Al momento no se reportan incidencias mayores.

El contingente, encabezado por Ramón Jiménez López, excandidato a la jefatura delegacional en Gustavo A. Madero, marcha para denunciar y dar a conocer las presuntas irregularidades durante las elecciones del pasado 7 junio, como el rebase de tope de campaña por parte del delegado electo Víctor Hugo Lobo.

También exigen al Tribunal Electoral del Distrito Federal que se realice el conteo de voto por voto en la elección de Jefe Delegacional.
ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS