Otro cambio del GDF; Leyva, al Fideicomiso Centro Histórico

Nombra el jefe de gobierno capitalino a José Mariano Leyva como Director General del Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México en sustitución de Inti Muñoz
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, en conferencia de prensa este viernes. FOTO: Yadin Xolalpa
25/07/2015
04:15
Sandra Hernández
-A +A

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera realizó un nuevo cambio en su gabinete ampliado, y nombró hoy a José Mariano Leyva como Director General del Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México en sustitución de Inti Muñoz.

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno capitalino informó que José Mariano Leyva es Maestro en Historia por la UNAM e investigador de tiempo completo en la Dirección de Estudios Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) desde 1999.

Mariano Leyva ha sido editor y autor de varios libros entre los que figuran El ocaso de los espíritus. El espiritismo en México en el siglo XIX, El complejo Fitzgerald. La realidad y los jóvenes escritores a finales del siglo XX y Perversos y pesimistas: los escritores decadentes mexicanos en el nacimiento de la modernidad, entre otros.

Inti Muñoz se va de la Dirección General del Fideicomiso del Centro Histórico, cargo que ocupó desde 2008 hasta la fecha.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS