Morena hace mitin; pelean triunfo en la GAM

Martí Batres señaló que piden que se anulen las casillas donde hubo irregularidades y que se cuente voto por voto
Tomada de @Ramon_Jimenez_L
25/07/2015
18:30
Fanny Ruiz-Palacios
-A +A

Al participar en la "Caminata por la legalidad electoral en Gustavo A. Madero", Martí Batres Guadarrama, presidente del CEN de Morena, aseguró que Ramón Jiménez López fue el legítimo vencedor en las elecciones realizadas el 7 de junio donde se eligió al nuevo jefe delegacional y advirtió que continuarán su lucha hasta que las autoridades reconozcan su triunfo.

"Al Tribunal Electoral del Distrito Federal le estamos demandando dos cosas: una, que se anulen aquellas casillas donde hubo irregularidades, y dos, que se cuente voto por voto cada una de las urnas en Gustavo A. Madero", indicó.

Al encabezar un mitin, Batres explicó que sus demandas se deben a que tienen la certeza de que Jiménez triunfó en la contienda.

"Funcionarios del Instituto Electoral del Distrito Federal, desde la noche del domingo 7 de junio, nos informaron que Ramón Jiménez iba a la cabeza y que existía la pretensión interna de arrebatarle su triunfo, no revelo sus nombres por su propia seguridad", informó.

El militante de Morena anunció que la lucha seguirá hasta que se reconozca el triunfo de Ramón Jiménez y adelantó que en los próximos días acudirán a las oficinas del Gobierno del DF, donde se formarán de tal modo que puedan escribir "voto por voto, casilla por casilla, en Gustavo A. Madero".

Acusó que el gobierno delegacional se está heredando, pues "el señor Lobo le deja a su pareja el gobierno y ahora su pareja se lo quiere regresar a él para seguir saqueando, para seguir robando, por eso es que pretende perpetuarse esta pareja imperial".

Batres Guadarrama comentó que en la manifestación pacifica que efectuaron esta mañana participaron ciudadanas y ciudadanos de Gustavo A. Madero de todos los partidos políticos, "marcharon los que votaron por Ramón Jiménez, pero también marcharon aquellos que saben reconocer y defienden que ganó la elección Ramón Jiménez López en Gustavo A. Madero".

Recordó que el proyecto que encabeza Jiménez representa esperanza y fraternidad, "significa recuperar tranquilidad para quienes viven en la delegación Gustavo A. Madero y un mejor aprovechamiento de los recursos, pues no se robará ni se saqueará, al contrario se invertirá en las necesidades de la delegación".

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS