"Mataviejitas" contrae nupcias en el penal de Santa Martha

Ella de 56 años y él de 40, se conocieron hace un año durante un evento en la cárcel
El enlace matrimonial se realizó el pasado 26 de junio en el penal donde se encuentra Barraza Samperio (ESPECIAL)
24/07/2015
01:28
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Juana Barraza Samperio La Mataviejitas encontró el amor tras la rejas a nueve años de su internación en el Centro Femenil de Santa Martha. La mujer de 56 años contrajo nupcias con un interno de la penitenciaría varonil que purga dos condenas por el delito de robo.

El enlace se realizó en el penal donde se encuentra Barraza Samperio el pasado 26 de junio, donde junto con otras 49 internas se juró amor eterno con El Miguel Ángel, según revelaron fuentes del penal a EL UNIVERSAL.

Esta boda se realizó dentro del programa Lazos en Reclusión que realiza la Subsecretaría del Sistema Penitenciario en coordinación con la Consejería Jurídica del Distrito Federal.

De acuerdo con el expediente, Miguel Ángel tiene 40 años de edad e ingresó al Sistema Penitenciario en julio de 2012 y tiene dos sentencias de cinco y cuatro años por los delitos de encubrimiento por receptación y robo calificado. Es originario del estado de Veracruz y de religión católica, con estudios de sexto grado de primaria.

“La Mataviejitas” es originaria de Epazoyucan, Hidalgo; ingresó al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha el 27 de enero de 2006 acusada de los delitos de homicidio calificado y robo agravado y purga una sentencia de 754 años por 17 homicidios.

Los recién casados se conocieron en un evento en el penal femenil de Santa Martha; tras del primer “flechazo” siguieron conociéndose y enviándose cartas durante un año, hasta que solicitaron al área de servicio social su decisión de casarse. Ambos tienen derecho a una visita familiar e íntima una vez a la semana de 13:00 a 17:00 horas.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO