'Micro' atropella a adulto mayor en Iztapalapa

La víctima fue embestida después de descender de la unidad en la que viajaba en el cruce de la Calzada Ermita Iztapalapa y la Calle 39
Guillermo Perea / El Gráfico
21/07/2015
17:16
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Una persona de la tercera edad murió al ser atropellado por un camión de transporte público, en el cruce de la Calzada Ermita Iztapalapa y la Calle 39, colonia Santa Cruz Meyehualco, en perímetros de la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, cuando el hombre que vestía camisa blanca, pantalón café y zapatos negros, bajó de un microbús de la Ruta 37, con matrícula 0370313, que viajaba de Las Minas al Metro Aeropuerto y al momento que se encontraba ya en la vía pública, este mismo trasporte lo embistió.

Tras el accidente, testigos alertaron a los servicios de emergencia y minutos después, arribaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil delegacional, a bordo de la ambulancia 01, para brindarle los primeros auxilios al lesionado.

Pese a los intentos de los socorristas por mantener con vida al anciano, éste falleció sobre la vía pública debido a la gravedad de las heridas, sufridas por el impacto.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, de la patrulla DF-108-R2, acudieron al lugar y acordonaron el cuerpo hasta que peritos acudieran para realizar el levantamiento del cuerpo, también lograron la detención del conductor responsable que se identificó como Noé González Sánchez, de 27 años, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, para deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, peritos de la Procuraduría capitalina realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP-4, donde hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS