Mancera da banderazo de salida al nuevo Capital Bus

Al menos 10 autobuses recorrerán los principales atractivos de la ciudad
(Foto: Phenélope Aldaz/ EL UNIVERSAL)
20/07/2015
12:28
Phenélope Aldaz
México
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida al nuevo servicio de transportación turística, Capital Bus.

Serán 10 autobuses doble piso las que recorran los principales atractivos de la ciudad en dos circuitos: Centro-Polanco, con 17 paradas, en un tiempo de dos horas y media, y Reforma-Santa Fe, con 13 paradas y una duración de tres horas.

Los horarios de servicio para el recorrido Centro-Polanco es de 10:00 a 22:00 horas, mientras que la ruta Reforma-Santa Fe será de 10:00 a 18:00 horas. Los costos son 130 pesos por medio día, 180 pesos un día completo y 250 pesos dos días; niños y adultos mayores tienen un descuento del 50%.

El jefe de gobierno destacó que este nuevo servicio turístico ingresa a la libre competencia que se tiene en el ramo y compromete a todas las empresas a brindar el mejor servicio.

José Manuel de Alba precisó que para el inicio de operaciones de Capital Bus se realizó una compra de más de 100 millones de pesos y se generaron 400 empleos directos e indirectos.

Los autobuses, que saldrán del Hotel NH en la Zona Rosa, cuentan con techos superiores retráctiles, conexión WiFi y sistema de audio con ocho idiomas diferentes.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS