Reportan al menos 10 encharcamientos en el DF

La SSPDF informó, a través de su cuenta de Twitter, que llueve en el norponiente y sur de la ciudad
Hay al menos 10 encharcamientos en el Distrito Federal, principalmente en la zona sur. (Foto: ‏@OVIALCDMX)
02/07/2015
16:44
Quadratín
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que llueve en el norponiente y sur de la ciudad, lo que ha ocasionado al menos 10 encharcamientos, principalmente en la zona sur.

"Precaución, llueve en la zona norponiente de la capital en arterias como: Periférico, Conscripto y Casa de la Moneda". "Extreme precauciones, se registra lluvia en la zona sur de la ciudad", informó la dependencia en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) especificó que las delegaciones afectadas por la precipitación pluvial son Coyoacán, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Tlalpan.

"Lluvia en @Del_Coyoacan @AzcapotzalcoDF @delegacionMH @CuajiProgresa @DelegacionMC @gamadero @gamadero @DTlalpan; Se registra #lluvia fuerte en @daogobmx", indicó en su cuenta @ciudad_segura.

Además, el organismo dio a conocer que en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la Sección 4 se registran altos niveles de agua a causa de la lluvia, lo que ha ocasionado encharcamientos en la zona.

La acumulación de agua es en las calles de Tizimin y Sudzal; Hocaba y Tinum; Sinanché y Maní; Homún y Kopoma; Ferrocarril de Cuernavaca y Dzilam y en Conkal y Av. Maní, en la colonia San Nicolás, así como en Sabino y Álamos, en Bosques del Pedregal, perímetro de la delegación Tlalpan.

En Polanco diversas calles y avenidas presentan charcos: ejército Nacional, casi llegando a Mariano Escobedo, presenta severas anegaciones.

En la colonia Roma, calles como Orizaba y Valladolid presentan inundaciones menores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS