Caen 13 en operativo "Rastrillo" en GAM

La SSPDF detalló que la operación tuvo lugar en las colonias Candelaria-Ticomán, La Purísima, La Laguna, Cuatepec Barrio Bajo, Cuatepec Barrio Alto, zona escolar Arbolillo y Arbolillo, entre otras
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
19/07/2015
17:16
Notimex
México
-A +A

Policías capitalinos lograron durante la aplicación de la acción preventiva denominada “Rastrillo” detener a 13 sujetos relacionados con diferentes delitos en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que la operación tuvo lugar en las colonias Candelaria-Ticomán, La Purísima, La Laguna, Cuatepec Barrio Bajo, Cuatepec Barrio Alto, zona escolar Arbolillo y Arbolillo, entre otras.

Entre las acciones destacadas, mediante un comunicado, señaló la detención de un sujeto que minutos antes había despojado de sus pertenencias a distintos comensales y hurtado un automóvil compacto en calles de la colonia El Arbolillo.

De esta manera los uniformados detuvieron a Víctor César Ruiz de 25 años, quien fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial GAM-4 junto con el vehículo y el afectado para deslindar responsabilidades.

La dependencia detalló que en el operativo participaron 70 elementos de distintos sectores y agrupamientos, 45 vehículos, 10 motocicletas, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y bienes materiales de los ciudadanos.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS