Entrega GDF más 3 mil créditos para viviendas

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que 2 mil 753 de los apoyos se dieron para realizar mejoras en casas, mientras que 943 servirán para hacer alguna ampliación
Archivo / EL UNIVERSAL
16/07/2015
12:11
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, entregó 3 mil 500 créditos para mejoras de vivienda, por un monto total de 312 millones de pesos.

Detalló que de estos financiamientos, 2 mil 753 se otorgaron para que las familias puedan realizar mejoras en sus hogares, mientras que 943 servirán para hacer alguna ampliación.

El jefe de Gobierno destacó que de los 3 mil 500 créditos, mas de 2 mil se entregaron a mujeres, jefas de familia. Precisó que cada crédito asciende a un monto de hasta 130 mil pesos, sin intereses.

"Son créditos que normalmente en una institución bancaria les pedirían comprobante de ingresos, avales, a lo mejor comprobante de algún otro bien, una serie de requisitos, acá no, acá nosotros solamente queremos que ustedes puedan disponer de este recurso y que sea para beneficio de la familia porque de eso se trata", expresó.

La entrega de los financiamientos la hizo en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, acompañado por el titular del Instituto de Vivienda, Raymundo Collins y el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS