La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reforzó la vigilancia en la ciudad luego de la fuga el sábado pasado de Joaquín Guzmán Loera del Centro Federal de Readaptación Social número 1 “El Altiplano” .

El subsecretario de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa, informó que los más de 80 mil uniformados de la corporación se encuentran atentos por la situación y todos los sectores cuentan con la fotografía del prófugo.

Entrevistado luego de poner en marcha un operativo contra el robo a casa habitación en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, indicó que las áreas operativas de la SSPDF están capacitadas para actuar ante cualquier situación extrema.

“La corporación se encuentra en constante alerta y hará uso de todas las herramientas a su alcance para participar en la búsqueda de esta persona” , apuntó Rosales Gamboa.

Indicó que la vigilancia se extendió a entradas y salidas carreteras, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como a las diferentes centrales de autobuses, luego de llamado de las autoridades federales a las policías locales para colaborar en la búsqueda de Guzmán Loera.


ahc

Google News

Noticias según tus intereses