Graban agresión a policías en Cuautepec

Los policías son agredidos por sujetos que se rehúsan a que a que los uniformados remitan una motocicleta
Tomada del video
Tomada del video
14/07/2015
22:05
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

A través de redes sociales se difunde una grabación en donde se observa a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana del sector Cuautepec, discutiendo con unos sujetos que se niegan a que los uniformados remitan una motocicleta.

En el video se muestra que los agentes intentan mover una motoneta color blanca, pero en ese momento un hombre vestido con playera blanca, pantalones de mezclilla, gorra blanca y tenis rojos comienza a agredir a los uniformados, impidiendo que estos se lleven el vehículo.

El policía intenta repeler la agresión, sin embargo se contiene y comienza a esquivar los golpes, mientras que el agresor continua intentando golpearlo, mientras que otro sujeto lo anima a seguir atacando al uniformado.

El compañero del agente agredido intenta detenerlos pidiéndoles a los dos protagonistas de la riña que se detengan, sin embargo, el sujeto de playera blanca continúa la discusión asegurando que el uniformado lo agredió.

"No tienen porque llevársela" exige el sujeto.

Cuando los uniformados y el agresor comienzan a solucionar el problema, parece que el sujeto se retira pero regresa a continuar la discusión.

"A quien se la mentaste, no seas puto, dilo", le cuestiona al uniformado, "así eres porque te están filmando."

El oficial a bordo de la motocicletas con placas DF6CN, solicita a las personas que dejen de filmar, en ese momento el agresor lo avienta y le tira el casco.

Después el policía simula golpearlos, sin embargo sólo quedan en palabras.  

Al contenerse de continuar la pelea el compañero del policía agredido, solicita refuerzos por radio sin intervenir.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS