Se encuentra usted aquí

Asaltan a un taxista y son capturados

Policía de Investigación vio el momento de la agresión y persiguió a los delincuentes
Los agresores al ver que se aproximaban las patrullas huyeron en un taxi, pero calles más adelante chocaron contra el camellón. Uno logró escapar. Especial
14/07/2015
01:40
Arturo Ortiz Mayén
-A +A

[email protected]

Un agente de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) presenció el momento en que golpeaban y asaltaban al conductor de un vehículo en Periférico, a la altura de la avenida Ermita Iztapalapa.

El agente, quien circulaba en una patrulla de la corporación, sin balizar, se percató que tres  hombres, uno de ellos armado, habían bajado de su coche a su víctima y lo golpeaban en el suelo.

Se detuvo metros adelante mientras pedía el apoyo de policías preventivos, para acercarse a los agresores. La ayuda de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina no tardó en llegar.

Los agresores al ver que se aproximaban las patrullas, subieron a un taxi tipo Tsuru que estaba en el lugar y escaparon. Sin embargo, tres calles adelante, en avenida Periférico casi esquina con Rosa de Oro, en la colonia Los Ángeles Apanoya, en Iztapalapa, chocaron contra el camellón que divide el arroyo vehicular.

Del auto de alquiler bajaron tres hombres, dos de ellos fueron detenidos. Se trata de Armando N, de 20 años de edad, y Fernando N, de 24.

La víctima al darse cuenta que habían capturado a sus agresores,  se acercó al sitio donde hicieron la detención y los reconoció como los mismos que lo golpearon y robaron. Contó que mientras avanzaba en un vehículo Volkswagen Golf le cerraron el paso con el taxi y tras obligarlo a bajar, comenzaron a golpearlo para robarle sus pertenencias; entre ellas el estéreo de su vehículo.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público en la Fiscalía Desconcentrada en  Iztapalapa; el taxi en el que se desplazaban, con placas B-35-465, también quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS