Piden empresarios acelerar evaluación a gabinete del DF

El titular de la Coparmex, José Luis Beato González, reconoció que en la administración capitalina hacen falta cambios, aunque aún no han solicitado el cese de algún funcionario
Archivo / EL UNIVERSAL
10/07/2015
13:29
-A +A

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en el Distrito Federal (Coparmex) , José Luis Beato González, se pronunció porque la evaluación del gabinete que anunció el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se realice pronto a fin de evitar indefinición de funciones.

En entrevista, dijo que aunque su organización no ha solicitado el cese o renuncia de alguno de los 27 funcionarios que fueron incluidos en la lista sometida a revisión de su desempeño, reconoció que sí se requieren algunos cambios.

“Nosotros no vamos a mencionar en concreto a ninguno, estamos a la espera de la relación; lo que sí estamos pidiendo es que se haga pronto la evaluación porque los 27 funcionarios incluidos están ahora haciendo sus actas de entrega recepción y están dejando otras actividades por atender esto, lo que genera indefinición” , sostuvo.

Beato González consideró necesario realizar cambios en las leyes fiscales para que se tengan certeza jurídica y seguridad a la productividad.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS