Manifestantes siguen en Sagarpa, Sedatu e Inegi

Los inconformes afectan la circulación en la avenida Escuela Naval Militar, avenida Patriotismo, entre Rubens y Holbein, así como en Municipio Libre y Cuauhtémoc
Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL
03/06/2015
13:53
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que continúan las protestas frente a la Sagarpa, Sedatu e Inegi, por lo que hay afectaciones viales.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía capitalina dijo que frente a la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) hay presencia de manifestantes en la avenida Escuela Naval Militar, de la avenida Santa Ana a la calzada de La Virgen.

Agrega que hay un carril afectado en la avenida Patriotismo, entre Rubens y Holbein, por la presencia de manifestantes en las inmediaciones del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En tanto, otro grupo de manifestantes afecta la circulación en Eje 7 Sur (Municipio Libre), a la altura de Eje 1 Poniente (Cuauhtémoc).

El día de ayer, durante todo el día se encontró cerrada la vialidad debido a una manifestación frente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, la cual continúa el día de hoy.

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS