Condonarán pago de agua a 68 colonias de Iztapalapa

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que este beneficio incluye recargos y sanciones correspondientes al periodo 2010-2015
Archivo / EL UNIVERSAL
23/06/2015
14:41
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El gobierno del Distrito Federal anunció que se condonará el pago de derechos por el suministro de agua potable a 68 colonias de la delegación Iztapalapa, correspondiente al periodo 2010-2015.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, informó que la condonación incluye recargos y sanciones, y se hará válida para usuarios domésticos, mixtos, mercados y concentraciones públicas.

Precisó que con esta acción se beneficiará a alrededor de 320 mil habitantes de 79 mil inmuebles.

El jefe de gobierno también informó que gracias al buen estado que guardan las finanzas públicas de la ciudad, se otorgarán 200 millones de pesos al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

Dijo que estos recursos se destinarán a una obra hidráulica en la colonia Vicente Guerrero, en Iztapalapa, a fin de prevenir inundaciones.

El anuncio lo hizo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, acompañado por el secretario de Finanzas, Edgar Amador y el titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Ramón Aguirre.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS