Miembros de Morena lanzan urnas y volantes a sede de GDF

Simpatizantes y diputados locales electos de Morena realizan una caminata alrededor de la plancha del Zócalo, en protesta por el fraude electoral que aseguran hubo en Iztapalapa
Simpatizantes y diputados locales electos de Morena aventaron dos urnas, hechas por ellos, con propaganda electoral a la entrada del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del GDF. (Foto: Adrián Hernández / EL UNIVERSAL)
22/06/2015
17:26
Johana Robles
Ciudad de México
-A +A

Simpatizantes y diputados locales electos de Morena aventaron dos urnas, hechas por ellos, llenas de volantes a la entrada del antiguo Palacio del Ayuntamiento que es la sede del Gobierno del Distrito Federal, en protesta por el "fraude electoral" que supuestamente hubo en Iztapalapa el pasado 7 de junio.

Al terminar el mitin en la Plancha del Zócalo capitalino, asambleístas electos de Morena César Cravioto y Beatriz Rojas, junto con otras personas, cargaron las urnas de papel y las arrojaron a la puerta, la cual se encontraba resguardada por granaderos.

Los uniformados entrelazaron los brazos y agacharon la cabeza, sin hacer algún movimiento y los dejaron pasar.

Mientras los simpatizantes de Morena aventaron volantes con la imagen de Clara Brugada gritaban "¡fuera Mancera, fuera Mancera!"

En tanto la candidata de Morena por Izpalapa, Clara Brugada, el dirigente Nacional, Martí Batres, y los candidatos a la jefatura delegacional por Iztacalco, Jesus Martín del Campo, Gustavo A. Madero, Ramón Jiménez y el candidato a Miguel Hidalgo, Héctor Vasconcelos, iniciaron la caminata alrededor de la plancha del Zócalo, la cual durará 12 horas.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS