No es momento de hablar de afiliaciones: Mancera

El jefe de gobierno dijo que como han declarado los dirigentes, el PRD debe entrar primero, en un proceso de transformación de la mano con los ciudadanos
21/06/2015
14:04
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, rechazó que por el momento este contemplando afiliarse al PRD, aun y cuando el partido manifestó que respaldaría su aspiración para contender por la Presidencia de la República.

"No estamos hablando en este momento de afiliaciones, sino yo lo que estoy comprometido es con el trabajo en la ciudad y después, obviamente, ya vemos qué sigue", dijo.

Luego de asistir a la clase masiva de yoga, el jefe de gobierno dijo que como han declarado los dirigentes, el PRD debe entrar primero, en un proceso de transformación de la mano con los ciudadanos.

"Si hay un planteamiento de transformación como yo he escuchado, por supuesto, de manera especial en este momento por la pregunta respecto del PRD, pues me parece que esta transformación debe ser con la gente; debe ser una transformación cercana, que ellos conozcan exactamente de qué se está tratando y de mucho contacto", apuntó.

El mandatario, quien estuvo acompañado del embajador de la India, Sujan R. Chinoy, sólo asistió al acto protocolario pero no participó de los ejercicios.

tcm

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS