Se encuentra usted aquí

Uber y Cabify aceptarían regulación

Representantes de las empresas señalan que podrían ser regulados como transporte público y no como servicio privado, siempre y cuando las regulaciones sean justas
17/06/2015
12:33
Diana Delgado
Ciudad de México
-A +A

Uber y Cabify aceptarían ser regulados como transporte público y no como servicio privado "siempre y cuando las regulaciones sean justas", dijeron representantes de las empresas.

Esto lo mencionaron luego de que Xavier Treviño, representante de ITDP México, reclamó a las empresas por decir que están de acuerdo con la regulación, pero no dejan de reconocerse como choferes privados.

Por su parte, Ignacio Rodríguez, vocero de la agrupación Taxistas Organizados de la Ciudad de México, comentó que le darán la bienvenida al servicio por aplicaciones siempre y cuando haya regulación en beneficio de los usuarios y no de intereses particulares.

Especialistas indicaron que de crear "piso parejo", se tiene que analizar la pertinencia de la sobreregulación con la que operan los taxistas concesionados, ya que esto les genera diferencias económicas.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS