GDF oferta plazas para personas con discapacidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la Feria de Empleo para personas con discapacidad, en la que se ofertan 450 plazas laborales
Tomada de @ManceraMiguelMX
17/06/2015
14:07
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la Feria de Empleo para personas con discapacidad, en la que se ofertan 450 plazas laborales.

Informó que de las vacantes, 200 corresponden a espacios dentro se la administración pública, con sueldos de al menos 4 mil 900 pesos mensuales, además de prestaciones como prima vacacional y seguro social.

Miguel Ángel Mancera precisó que las otras 250 plazas corresponden a empresas privadas como Danone, Hoteles Marriot, Sigma Alimentos, Hospital Star Médica y Teletón.

Destacó que a las empresas que tienen entre sus empleados a personas con discapacidad se les otorga un subsidio del 100% en el pago del Impuesto Sobre Nómina.

La secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo, Patricia Mercado recordó que esta feria forma parte de la estrategia Empodera-T, que en una primera etapa fomentó la creación de empleos temporales y el autoempleo.

A la inauguración, realizada en el Expo Reforma, también asistió el oficial mayor, Jorge Silva.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS