21 | ABR | 2019
Tomada de @ManceraMiguelMX

GDF oferta plazas para personas con discapacidad

17/06/2015
14:07
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la Feria de Empleo para personas con discapacidad, en la que se ofertan 450 plazas laborales

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la Feria de Empleo para personas con discapacidad, en la que se ofertan 450 plazas laborales.

Informó que de las vacantes, 200 corresponden a espacios dentro se la administración pública, con sueldos de al menos 4 mil 900 pesos mensuales, además de prestaciones como prima vacacional y seguro social.

Miguel Ángel Mancera precisó que las otras 250 plazas corresponden a empresas privadas como Danone, Hoteles Marriot, Sigma Alimentos, Hospital Star Médica y Teletón.

Destacó que a las empresas que tienen entre sus empleados a personas con discapacidad se les otorga un subsidio del 100% en el pago del Impuesto Sobre Nómina.

La secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo, Patricia Mercado recordó que esta feria forma parte de la estrategia Empodera-T, que en una primera etapa fomentó la creación de empleos temporales y el autoempleo.

A la inauguración, realizada en el Expo Reforma, también asistió el oficial mayor, Jorge Silva.

ahc

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios