Se encuentra usted aquí

CNTE reinicia marcha hacia la SEP

Los profesores que arribaron a la Plaza de la República después de hacer un mitin en la PGR, ahora caminan por la avenida Juárez con dirección a la calle República de Brasil
Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL
17/06/2015
14:11
Ciudad de México
-A +A

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) reanudaron su marcha y se dirigen a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los docentes que recién ingresaron a la Plaza de la República después de hacer un mitin en la Procuraduría General de la República (PGR), caminan por la avenida Juárez con dirección a la calle República de Brasil, donde está la dependencia de educación.

Los maestros caminarán por la avenida Juárez, de ahí al Eje Central Lázaro Cárdenas, pasarían por Donceles y República de Brasil hasta llegar a la SEP.

La SSP-DF dio a conocer vías alternas al Norte, las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes y el Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión; al Sur, las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes y Eje 1 Oriente anillo de Circunvalación.

Asimismo, al Oriente se podrá circular por las avenidas Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón, Ribera de San Cosme- Puente de Alvarado y al Poniente, José María Izazaga, Lorenzo Boturini, Rivera de San Cosme-Puente de Alvarado.

Rumbo a la SEP también marcha un contingente de alumnos excluidos al bachillerato, por lo que ambos contingentes realizarán protestas en el lugar.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS