Se encuentra usted aquí

Arriban estudiantes a la SEP

El contingente caminó desde el Hemiciclo a Juárez, de ahí al Eje Central Lázaro Cárdenas, pasarían por Donceles y República de Brasil hasta llegar a la dependencia federal
Foto tomada de @OvialCDMX
Foto tomada de @OvialCDMX
17/06/2015
15:49
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los aspirantes excluidos de la educación media superior arribaron a las inmediaciones del la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los estudiantes caminaron desde el Hemiciclo a Juárez, de ahí al Eje Central Lázaro Cárdenas, pasarían por Donceles y República de Brasil hasta llegar a la SEP, por lo que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito se encargará de regular el tránsito peatonal y vehicular a lo largo de la ruta de la marcha.

En el operativo de seguridad y movilidad vial, la dependencia dispondrá además de 62 vehículos terrestres, entre patrullas, motopatrullas, camionetas, grúas, ambulancias y un helicóptero, a fin de garantizar la integridad física y patrimonial de los participantes en la movilización y de la ciudadanía.

La SSP-DF dio a conocer vías alternas al Norte, las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes y el Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión; al Sur, las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes y Eje 1 Oriente anillo de Circunvalación.

Asimismo, al Oriente se podrá circular por las avenidas Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón, Ribera de San Cosme- Puente de Alvarado y al Poniente, José María Izazaga, Lorenzo Boturini, Rivera de San Cosme-Puente de Alvarado. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS