La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a usar vías alternas en la zona centro de la Ciudad de México debido a la presencia de manifestantes en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez.

“ZC #Manifestantes permanecen en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez. Utilice vías alterna” , indicó la dependencia capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) indicó que los inconformes en el Hemiciclo a Juárez pertenecen a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) .

“#Marcha de la CNTE en Juárez y Revillagigedo” , refirió en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, donde compartió una fotografía de la manifestación.

Además dio a conocer que hay una caminata de integrantes de Antorcha Nacional Campesina en Balderas y Ayuntamiento, así como una concentración de integrantes del Comité de Defensa Ciudadana y Asistencia a Comunidades Rurales A.C (Codeci) en Olimpo e Insurgentes, colonia Villa Olímpica.

“Concentración de integrantes de CODECI en Olimpo e Insurgentes, Col. Villa Olímpica @DTlalpan” , refirió en la red social.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses