Condena PRI-DF asesinato de coordinador de campaña

El titular del tricolor capitalino, Mauricio López, indicó que no hay indicios de que este homicidio haya sido por un tema electoral; los aspirantes del PRI-Verde en el DF suspendieron actividades por hoy
Diana Villavicencio
28/05/2015
13:00
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

El presidente del PRI en el DF, Mauricio López, condenó el asesinato de Israel Hernández, coordinador de la campaña de la candidata a diputada local por Azcapotzalco, Aída Beltrán, y exigió justicia.

Al hacer un pronunciamiento en la sede del tricolor capitalino, el dirigente aseguró que hasta el momento no hay indicios de que este homicidio haya sido por un tema electoral.

"Condenamos y repudiamos este artero crimen que le costó la vida. Nuestro más sentido pésame y solidaridad con los familiares", expresó López Velázquez.

Aclaró que ya fue solicitado a las autoridades capitalinas la investigación correspondiente para que se esclarezca a fondo este asesinato.

Dio a conocer que los candidatos a diputaciones locales y jefaturas delegacionales, por la coalición PRI-Verde, suspendieron sus campañas proselitistas por hoy, ante este lamentable hecho.

No obstante confirmó que mañana sí se llevarán a cabo cierres de campaña en delegaciones como Cuajimalpa, Xochimilco, Milpa Alta y Coyoacán.

Descartó que se pida seguridad para estos cierres.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS