Un muerto y dos heridos dejan dos accidentes de Metrobús

Los primeros reportes de la Policía indican que el motociclista invadió el carril confinado para el Metrobús, al mismo tiempo en que la unidad de transporte público pasaba, por lo que fue arrollado.
17/05/2015
05:56
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

En dos hechos distintos, un joven perdió la vida y otras dos personas resultaron lesionadas por accidentes que vinculan a unidades del Metrobús.

El primer caso se registró la madrugada de ayer, cuando un jóven de 22 años de edad fue embestido en la Línea 1 del Metrobús, que corre de Indios Verdes al Caminero.

De acuerdo con reportes policiacos, en el cruce de Insurgentes y Bajío, de la colonia Roma Sur, el joven identificado como Irving “N” y su novia intentaron cruzar la avenida caminando, ella cruzó a tiempo, sin embargo el vehículo alcanzó al joven y lo atropelló.

Testigos del accidente, solicitaron una ambulancia, pero cuando los paramédicos arribaron al lugar, el joven había perdido la vida.

Policías capitalinos acordonaron el lugar hasta que peritos acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del caso y levantar el cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la delegación Cuauhtémoc.

El operador del Metrobús José “N”, de 47 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

El segundo caso se registró cerca de las 9:11 horas, en la delegación Azcapotzalco, donde un conductor de motocicleta fue embestido en la Línea 3 del Metrobús, que se dirigía de las estaciones Etiopía a Tenayuca.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista invadió el carril confinado para el Metrobús, al mismo tiempo que la unidad de transporte público avanzaba, por lo que no pudo esquivarlo y lo arrolló.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calzada Vallejo, a la altura del Eje 3 Norte Cuitláhuac, donde quedó tendido el motociclista y su moto. Servicios de emergencia arribaron al punto para auxiliar al conductor de la motocicleta, quien tuvo que ser trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, una usuaria del Metrobús también resultó herida, debido al enfrenón del la unidad.

El conductor Leonardo “N”, de 47 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY