Pide Mancera a empresarios denunciar corrupción

Humberto Lozano, presidente de la Canaco, dijo que la corrupción contribuye a la generación de pobreza y exigió que a la brevedad sea puesto en marcha el Sistema Nacional Anticorrupción
Tomada de @ManceraMiguelMX
28/04/2015
13:42
-A +A

Por Phenélope Aldaz

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado al sector empresarial para que denuncien cualquier acto de corrupción y combatan de manera conjunta esta problemática.

"La lucha contra la corrupción requiere de su participación, requiere de la denuncia y requiere que contra la denuncia la autoridad actúe. A nosotros nos pueden reprochar la inactividad cuando está la denuncia, pero se requiere que se haga pública esta manifestación.

"(...) Quiero convocarlos a que hagamos un esfuerzo para redoblar esta tarea y redoblar el esfuerzo en esta lucha contra la corrupción", enfatizó durante la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (Canaco).

Sobre ello, Humberto Lozano, presidente de la Canaco, dijo que la corrupción contribuye a la generación de pobreza y exigió que a la brevedad sea puesto en marcha el sistema nacional anticorrupción.

A nivel local, señaló que es necesario incrementar las facultades del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Invea-DF), pues al dividir sus atribuciones con las delegaciones se da pie a revisiones irregulares.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS