Se encuentra usted aquí

Descartan daños en DF tras sismo

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, mencionó que una vez que se concluyó el protocolo de seguridad no se detectaron evacuaciones
Archivo / EL UNIVERSAL
28/04/2015
15:35
-A +A

El secretario de Protección Civil del DF, Fausto Lugo, informó que no hubo reportes de incidentes en la capital por el sismo de 5.5 grados ocurrido en Oaxaca y que fue prácticamente imperceptible en esta ciudad.

"Sin reportes de incidentes en #CDMX por el sismo de 5.5 con origen en Oax", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Lugo agregó que no hay incidentes ni personas lesionadas; sin embargo, continuarán al pendiente de la sociedad a través del número 56 83 22 22.

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, mencionó que una vez que se concluyó el protocolo de seguridad no se detectaron evacuaciones.

El director General del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que no se detectaron daños en la capital, luego del sismo de 5.5 grados, registrado en Matías Romero, Oaxaca.

El jefe vulcano, como se hace llamar, indicó que tras una amplia revisión no hay daños causados por el movimiento telúrico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS