Detienen a empleados de OHL por apertura tardía de Periférico

Los cinco detenidos fueron trasladados por policías locales ante el juez calificador, donde les fijarán una multa por obstrucción de las vías de comunicación 17
pie de foto 17
02/12/2014
10:59
-A +A

Cinco trabajadores del Viaducto Bicentenario de OHL fueron detenidos por autoridades municipales, por la apertura tardía de Periférico Norte, media hora después de programado, informó esta mañana el alcalde David Sánchez Guevara.

El calendario de trabajos nocturnos en Periférico Norte, por la construcción del segundo cuerpo de carriles elevados de cuota de las avenidas Primero de Mayo a Lomas Verdes, indica que la apertura de la circulación este lunes tenía que ser a las 5 de la mañana.

Sin embargo, abrieron hasta las 5:30, por lo que un ingeniero y cuatro trabajadores que laboran para OHL, fueron detenidos informó el presidente municipal.

Los cinco detenidos fueron trasladados por policías locales ante el juez calificador, donde les fijarán una multa por obstrucción de las vías de comunicación .

A las 7 de la mañana la circulación en Periférico Norte era intensa y lenta desde Satélite hasta Primero de Mayo, por la reducción de carriles .

Y de Cuatro Caminos a Lomas Verdes prácticamente parada, fluyendo lentamente.

17

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS